miércoles, 18 de abril de 2012

Gente sin argumentos que se enteran que soy vegetariana y me preguntan "y que comes?" y siguen con "las plantas también sufren...", desaparezcan. No discuto con gente de mente tan cerrada. Como de todo, porque la carne no es todo, sabían? Y si, estoy viva. Y no, de hecho tengo menos chances de tener ataques cardíacos y otras enfermedades. Asique no me voy a morir por no comer carne. Y soy más felíz sabiendo que dejo que los animales vivan..

Hold on, if you feel like letting go.

El mundo es una mierda, nunca les diría que es de color rosa porque es mentira. Es negro. Las personas son frías. Los días todos iguales. Y odio que la gente sea positiva y diga "todo va a estar bien" o "mañana sale el sol". Callate antes de decir esas estupideces. Hold on, hold on. Hold on.

HE´S MINE, BITCH!

Bueno, tal vez yo sea en exceso perseguida e insoportablemente celosa, o insoportablemente perseguida y en exceso celosa. No lo se. No me importa. Lo importante es que él (si, ya se que es lindo y que es un amor de persona) es mio, entendes? No tuyo ni de nadie más. No es de posesiva, y no es que no confíe. Confío sin duda en el. Pero vos no me cerras. Y no me encanta la idea de que te quieras meter con una persona tan importante en mi vida. Además no estoy pidiendo que no le hables, solo que no lo toques o saludes... no mentira. Habla todo lo que quieras con el, todo bien. Solo quiero que entiendas que es mio (si, suena muy posesivo, pero no se como más decirlo).

Au revoir!

lunes, 16 de abril de 2012

HAVE FAITH IN ME

Turn off the lights, don´t look aside. The world´s gone crazy but it is perfect here with you.

De quererlo explicar en palabras, me sería imposible. Pero esas pocas palabras de esa canción dicen todo. Odio al mundo, odio el día a día y no se ni donde estoy parada, pero cuando estoy con vos todo mejora. Con vos no estoy sola, somos dos. Con vos sonrío porque me haces olvidar de todo lo malo. Y me asusta, lo admito. Asusta quererte tanto. Pero no puedo y no quiero cambiarlo. No entiendo como en tan poco tiempo te volviste tan importante en mi vida. Pero amo que sea así. No hay nada de vos que cambiaría. NADA. Te lo repito casi todos los días pero no te das una idea, en serio: I fucking love you.

martes, 10 de abril de 2012

No creo en que se pueda ser realmente felíz. Solo existen momentos felices.